Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Lucía Martiño, ¿la nueva conquista de Dani Martín?

por Cristina Gonzalez ,
Lucía Martiño, ¿la nueva conquista de Dani Martín?© Gtres

Hce tan solo unos días nos enterábamos de la ruptura entre el exlíder de El Canto del Loco y la actriz Blanca Suárez. Al parecer, Dani Martín no ha perdido el tiempo durante y parece que ya tiene una nueva conquista: se llama Lucía Martiño y es campeona de España de surf. Pero la semana pasada, Dani publicó algunas indirectas en su cuenta de Twitter haciendo alusión a dichos rumores.

Según informaba La Otra Crónica, el cantante y la surfera se conocieron este verano en Madrid durante una de las actuaciones de Dani. Por lo visto, durante todo este tiempo mantuvieron una relación de amistad y hace unos días, Lucía fue como invitada de honor a un concierto que el artista ofreció en Oviedo, donde al parecer, se marcharon juntos al finalizar la velada.

Lucía Martiño © Twitter
Lucía Martiño
See album

Tras ocho meses de relación, el amor entre Dani Martín y Blanca Suárez llegó a su fin. El detonante de la ruptura pareció ser una fuerte discusión que ambos mantuvieron durante sus vacaciones en Ibiza. La Otra Crónica afirmaba que el motivo de esta pelea sería la amistad que el cantante había estado mantenido durante este tiempo con la surfista gallega.

La joven es de Gijón y lleva desde los 11 años surfeando. Ahora, con 20, compagina este deporte con sus estudios de ADE. Este verano, Lucía Martiño consiguió alzarse con el título de campeona de España de surf. Actualmente, se encuentra en Lanzarote dispuesta a disputar en el campeonato profesional de surf Sub21.

Tanto Dani como ella se encuentra centrados en sus proyectos personales y aún no han confirmado nada sobre su posible relación es más, después de los rumores de su supuesta relación publicados por todos los medios, la supuesta pareja mandaba hace unos días una serie de indirectas vía Twitter al respecto.

Indirectas en las redes sociales...

Parece que los rumores de romance entre el cantante y la surfista han llegado a su fin. Dani Martín publicó la semana pasada ciertos comentarios en su cuenta de Twitter que insinuaban que no mantenía ninguna relación con Lucía Martiño.

Por su parte, la surfista, cansada de los rumores, también se pronunció al respecto:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte