Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Luis Fonsi, el hombre del momento que ha llegado a la cima despacito

por Daniel García ,
Luis Fonsi, el hombre del momento que ha llegado a la cima despacito© Instagram

El cantante ahora es el hombre más buscado a su éxito musical, pero no es nuevo en esto de los escenarios.

Luis Fonsi no es nuevo en eso de los escenarios. No es hombre de una sóla canción, de un sólo single y de una sola canción del verano. Pero ahora parece que Luis Fonsi sólo es el chico que está de ese Despacito que suena en todas partes. Es el hombre del momento, pero tiene un pasado musical muy fructífero que ahora ha terminado siendo premiado.

Tiene 39 años y sus primeros pasos en el mundo musical los dio a finales de los años 90. Fue cuando Universal se fijó en su voz y decidió darle su primera oportunidad. En 1998 salió su primer disco al mercado bajo el nombre Comenzaré. Fue un buen comienzo, pero no imaginó que tardaría casi 20 años en encontrar su mayor éxito musical.

Desde entonces, Luis Fonsi ha llegado a lanzar hasta nueve discos al mercado. Es uno de los nombres latinos más importantes gracias a su música. Pero parece que la estela Fonsi había perdido un poco de fuerza en los últimos años y no lograba dar con la tecla. Desde 2014 no sacaba un disco. Pero este parón le servía para centrarse mucho en su vida personal.

Luis Fonsi © Instagram
Luis Fonsi
See album

Y es que Luis Fonsi está casado con una española. Fue en septiembre de 2014 cuando el cantante decidía dar el 'sí quiero' a Águeda López, su pareja. Desde entonces, son inseparables. El enlace se celebró en un viñedo en el Valle de Napa, California, con sus más allegados. Además de su familia y sus íntimos amigos, la hija de la pareja- de dos años en aquel momento- fue testigo de excepción.

Es por eso por lo que Luis Fonsi siempre ha estado muy apegado a España. Además de que es en nuestro país donde encontró uno de sus mayores éxitos, la pareja del cantante ha hecho que Fonsi tenga mucho cariño a esta tierra. Por eso hace unas semanas inició una gran gira por todo el país que le lleva a numerosas ciudades de toda España.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que Despacito le ha vuelto a colocar en el mapa. Ha conseguido ser la primera canción en español que se coloca número 1 en EEUU desde La Macarena. Todo un logro. Este mismo miércoles se conocía que batía el récord como la canción más escuchada en streaming con más de 4.600 millones de reproducciones. Tardó en encontrar su bombazo, pero lo encontró.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte