Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Luis Miguel y otros famosos a los que la cirugía les dejó irreconocibles

© Gtres
Famosos

Luis Miguel y otros famosos a los que la cirugía les dejó irreconocibles

por Daniel García Publicado en 12 de abril de 2017
372 compartidos

El cantante ha compartido algunas imágenes en las redes sociales que muestran un rostro diferente al de hace algunos años.

Aunque Luis Miguel no se esconde de los focos, el cantante ha bajado mucho su perfil mediático desde hace algunos años después de sus líos legales, pero eso no ha evitado que su cara aparezca en las redes sociales.

Ha sido el estilista Emilio Uribe el que ha compartido una imagen en la que se ve al cantante muy desmejorado después de haber pasado en innumerables ocasiones por el quirófano. Y es que la cara de Luis Miguel es completamente distinta a la que conocimos hace años. ​

Además del cambio físico y de estas más delgado, Luis Miguel ha sido descrito por algunos usuarios con un tono muy negativo. Aseguran que el cantante se ha inyectado más bótox del necesario. Una imagen que deja en muy mal lugar al cantante.

Luis Miguel © Instagram

Pero no ha sido el único a la que le han traído problemas los quirófanos. Renée Zellweger ya tiene su propia marca en esto de ser irreconocible en los photocalls. Igual que existe el "hacerse un Pataky", la protagonista de El diario de Bridget Jones tiene otros talentos ante los fotógrafos.

La última en sumarse a la lista era la actriz Meg Ryan. La actriz, siempre caracterizada por su belleza natural y una sonrisa ante la cámara, sorprendió a cualquiera con el que se cruzó en julio del pasado año en la Paris Fashion Week que se celebra.

Por esta lista pasan otras actrices como Joan Rivers o Jennnifer Grey. Por suerte, aunque en España también son muy dados los famosos a hacerse retoques, de momento no han asustado a ninguno con un cambio tan radical. En la moda también pasa, o que se lo digan a Donatella Versace.Pero esto no es sólo cosa de chicas. ​Mickey Rourke es uno de los hombres más operados e irreconocibles. El paso de los años le ha sentado mucho peor a él que a cualquier otro.

Y además:
Famosos que son más guapos en la ficción que en la vida real
17 hombretones a los que no te cansarás de ver en 2017

por Daniel García 372 compartidos

Puede interesarte