Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o y Michael Fassbender, ¿juntos?

por Alba González ,
Lupita Nyong'o y Michael Fassbender, ¿juntos?© Gtres

Los dos actores protagonistas de 12 años de esclavitud podrían estar manteniendo un intermitente romance. Sin embargo, Michael estaría dispuesto a dar un paso más en esta relación demostrando así a la estilosa intérprete su deseo de mantener algo más serio.

Los actores de la premiada película '12 años de esclavitud', Michael Fassbender (36) y Lupita Nyong'o (31) - esclava y amo en el film de Steve McQueen-, podrían haber estado manteniendo una relación intermitente durante los últimos meses, sin embargo, el intérprete alemán estaría decidido a dar un paso más para consolidar la relación."Han estado muy unidos desde el rodaje de '12 años de esclavitud' y la promoción de la película. En septiembre, durante el Festival de Cine de Toronto, tuvieron un breve romance, pero ahora Michael está decidido a demostrarle su deseo de mantener una relación seria, por lo que decidió llevar a su madre Adele a la ceremonia de los Óscar en lugar de acudir con cualquier amiga. Lupita es la mujer más mediática del mundo ahora mismo, por lo que será difícil conseguir que funcione su relación, pero su química es innegable", reveló una fuente al periódico The Sun.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lupita Nyong´o © Gtres
Lupita Nyong´o
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte