Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Macaulay Culkin confesó haber sido violado por Michael Jackson: el falso viral de la red

por Daniel García ,
Macaulay Culkin confesó haber sido violado por Michael Jackson: el falso viral de la red© Gtres

Por numerosos medios internacionales circulan unas falsas declaraciones del actor acusando al cantante de haber abusado de él de pequeño.

"Michael abusó de mi muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas". Estas son las duras declaraciones que circulan por las redes sociales, supuestamente salidas de la boca de Macaulay Culkin. Sin embargo, son falsas.

En los últimos días, una supuesta noticia publicada por diferentes medios de comunicación se ha vuelto viral: la presunta confesión de Macaulay Culkin, protagonista de la película Solo en casa, en el que asegura que fue violado en varias ocasiones por Michael Jackson. Sin embargo, es todo una historia falsa que, sin embargo, está corriendo como la pólvora a través de las redes sociales y que, por error, muchos medios de comunicación han dado como verdadera.

"Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas", habría dicho el actor en una convocatoria ante los medios de comunicación.

Michael Jackson y Macaulay Culkin
Michael Jackson y Macaulay Culkin
See album

​"Pero después de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo", aseguraría el actor en el comunicado. Todo es completamente falso a pesar de que muchos medios ya veían el bombazo del siglo en esta historia.

Lo malo es que muchos medios conocidos a nivel internacional no confirmaron la información y se limitaron a publicar la bomba de relojería. Medios como Televisa o La prensa, muy conocidos en América latina, se lanzaron a la piscina sin citar fuentes y sólo diciendo que el actor convocó a numerosos medios de comunicación para dar una rueda de prensa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta información aparece unos días después de que el FBI hiciese público el haber encontrado en uno de los armarios del cantante una gran cantidad de material pornográfico de niños y niñas que habrían sufrido abusos del cantante. Algo que, hasta la fecha, nunca se ha podido comprobar.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte