Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Madonna

Madonna se atreve con todo: a sus 56 años posa en topless para Interview

por Cristina Gonzalez ,
Madonna se atreve con todo: a sus 56 años posa en topless para Interview© Getty

La cantante ha demostrado una vez más que la edad no está reñida con el físico, y ha posado así de ligera para la revista americana. Además de posar en topless, Madonna se ha explayado en una entrevista muy reveladora donde habla de su relación con las drogas.

Mientras se acerca el frío invierno y nosotras nos ponemos capas de ropa para estar calentitas, otras se las quitan. Y es que parece que a las celebrities les encanta lucir palmito sea la época que sea. Después de ver a Kim Kardashian tal y como sus padres la trajeron al mundo en la portada de Paper, ahora nos volvemos a sorprender con otro destape: Madonna ha posado en topless para la revista Interview y rodeada de lencería y encaje. La reina del pop ha revolucionado las redes sociales con sus dotes físicas, pero también con sus polémicas declaraciones sobre el consumo de drogas.

© Mert Alas & Marcus Piggott / Interview
See album

Además de la portada de la edición de invierno de esta revista, Madonna también aparece en su interior en unas fotografías que están dando la vuelta al mundo. Envuelta en un look retro y enfundada en un corsé, la cantante deja al descubierto sus pechos y posa así de sensual para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Pero en esta publicación no solo encontramos látex y desnudos, también aparecen unas revelaciones que la cantante no ha tenido problema en hacer durante su entrevista. Entre otras cosas, Madonna ha confesado que ha probado todo tipo de drogas y que entiende por qué la gente las toma: "Mucha gente consume ácidos u otras drogas porque quieren estar cerca de Dios".

​Cuestiones espirituosas aparte, la artista ha admitido que cada vez que se drogaba intentaba tomar mucha agua para eliminar los efectos. También ha explicado que se llegó a obsesionar demasiado con la muerte, especialmente después del fallecimiento de su madre: "Me volví una obsesa de la muerte, y la idea de que nunca sabes cuándo te va a llegar. Uno tiene que hacer todo lo posible de forma constante para aprovechar la vida al máximo".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ya sea por sus canciones, sus fotografías o sus declaraciones, parece que Madonna nunca dejará de soprendernos.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte