Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Madonna

Madonna vende su mansión de Beverly Hills por 20 millones de dólares

por Alba González ,
Madonna vende su mansión de Beverly Hills por 20 millones de dólares© Bang

La cantante ha conseguido vender su mansión de Beverly Hills tras estar más de 10 meses en venta. El nuevo dueño según informa el portal TMZ es un banquero de Wall Street que pagará 20 millones de dólares por el palacio, 8 más de los que le costó en su día a la diva del pop. La privacidad y dimensiones de la vivienda además de sus grandes lujos han sido dos de los motivos por los que finalmente el inversor ha decidido adquirir la casa.

Tras poner en venta su lujosa mansión de Beverly Hills (Los Ángeles) el pasado enero, Madonna ha conseguido finalmente llegar a un acuerdo con un banquero de Wall Street, quien se quedará con su vivienda tras pagar 20 millones de dólares (15 millones de euros), según ha confirmado el portal TMZ.

El negocio no ha salido del todo mal a la cantante, quien se hizo con el inmueble junto a su exmarido Guy Ritchie por 12 millones de dólares (casi 9 millones de euros) en 2003. Las atractivas dimensiones de la residencia -que cuenta con 5 000 metros cuadrados- y la privacidad que ofrece al estar situada a 150 metros del acceso público habrían sido los factores principales que han impulsado al inversor a hacerse con la casa, que además cuenta con todo tipo de lujos imaginables: 26 habitaciones, una piscina, una pista de tenis, un gimnasio de última generación y una sala de cine.

El interés de Madonna por deshacerse de su vivienda podría estar relacionado con su decisión de hacerse con un tipo de propiedad más pequeña en la misma ciudad californiana.

Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Madonna © Facebook
Madonna
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte