Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Magdalena de Suecia está embarazada

© Gtres
Famosos

Magdalena de Suecia está embarazada

Alba González
por Alba González Publicado en 3 de septiembre de 2013

Magdalena de Suecia y su marido, Chris O´Neill serán padres primerizos el próximo mes de marzo. Un anuncio que llega tan sólo tres meses después de pasar por el altar y que la pareja ha querido comunicar a través de la página web de la Casa Real sueca con un escueto comunicado.

La hija menor de los reyes de Suecia, Magdalena de Suecia, y Chris O´Neill esperan su primer hijo. La feliz pareja ha anunciado la noticia a través de la página web de la Casa Real Sueca con un escueto comunicado:

"La princesa Magdalena y el señor Christopher O'Neill tienen la gran alegría de comunicar que están esperando un hijo. La futura madre se encuentra bien, y se calcula que dé a luz a principios de marzo de 2014. No se espera ningún cambio en el programa de la princesa ni en su trabajo para la fundación World Childhood durante el otoño de 2013".

El pequeño, del que aún se desconoce el sexo, será el quinto en la línea de sucesión al trono. después de Victoria, Estela, Carlos Felipe y su propia madre, Magdalena de Suecia, y el segundo nieto de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.

Magdalena de Suecia y Chris O´Neill han querido darse prisa y el anuncio del embarazo llega sólo tres meses después de que se dieran el “sí, quiero” en la capilla del Palacio Real de Estocolomo tras dos años de relación. Haciendo cálculos, el pequeño podría haber nacido en plena luna de miel que los padres celebraron en las Seychelles.

Magdalena de Suecia y Chris O´Neill © Gtres
por Alba González

Puede interesarte