Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Mai Meneses, embarazada de cinco meses

por El equipo editorial ,
Mai Meneses, embarazada de cinco meses© Sipa

Se casó en noviembre de 2011 y la noticia sorprendió mucho a los medios. No se sabía que la actriz tuviese pareja y mucho menos que tuviese planes de boda. No vimos el rostro de su marido hasta que aparecieron las fotos de la boda.

La cantante publicó en Twitter una imagen de su figura, dejando al descubierto su avanzado embarazo. Junto a la foto se leía: "... Y mientras tanto... Súper proyecto... Feliz!". En el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada lo volvió a confirmar para Hola.com: "estoy esperando un bebé y estoy muy contenta. Es un sueño que tenía de toda la vida".

Mai ha confesado que será niño, pero aún no han elegido nombre. La cantante de Nena Daconte ha asegurado que el embarazo no será un impedimento para seguir trabajando.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


enfemenino/EP

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte