Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Malena Costa: 'Mario Suárez es el hombre de mi vida'

por Alba González ,
Malena Costa: 'Mario Suárez es el hombre de mi vida'© Gtres

La modelo, que es imagen de la nueva colección de la marca de zapatos Refresh, ha querido dejar claro que, a pesar de que cree estar con el hombre de su vida, de momento no hay boda con Mario Suárez. La joven pareja quiere seguir disfrutando de su noviazgo sin prisas. Sin embargo, Carles Puyol, ex pareja de la modelo, sí ha decidido darse prisa con su nueva relación y ya esperan su primer hijo para finales de enero.

La atractiva Malena Costa no tiene ninguna duda de que el jugador de fútbol Mario Suárez es el hombre con el que quiere compartir el resto de su vida, una firme convicción que, en un futuro lejano, motivará que la pareja pase por el altar para iniciar una nueva etapa en su relación."Obviamente, Mario es el hombre de mi vida. Eso lo tengo muy claro", afirmó con rotundidad la modelo al canal de la revista ¡Hola!

Aunque la pareja vive el momento más dulce de su noviazgo y ambos no tienen reparos en declarar su amor en público, Malena y Mario todavía se muestran reacios a contraer matrimonio a corto plazo, ya que prefieren seguir disfrutando de su bonito romance con tranquilidad y sin presiones."Por ahora no hay boda. Estamos viviendo el día a día y, además, ya tenemos un hijo: mi perrito Roco. Preferimos ir paso a paso y luego ya iremos viendo. Estamos muy bien así. Tenemos que disfrutar de cada etapa y no hacerlo todo rápido. Tengo tiempo para estar muchos años junto a Mario. Si lo hacemos todo ya, ¿luego qué vamos a hacer?", reveló entre risas.

Malena Costa, exnovia del también futbolista Carles Puyol, capitán del FC Barcelona, asegura que el éxito de su relación con el mediocentro del Atlético de Madrid se basa en la buena sintonía y en la complicidad que existe entre ambos. "Mario y yo conectamos muy bien y tenemos mucha química, que es lo más importante para que se mantenga el amor en una pareja. Nos llevamos muy bien, es muy buena persona y muy humilde. Te podría decir mil cosas buenas de Mario", confesó al mismo medio.

Además, la maniquí asegura que lo que realmente le cautivó de Mario y que todavía le sigue fascinando es su personalidad, ya que le encanta que esté pendiente de ella en todo momento y que la sorprenda con "pequeños detalles" y regalos inesperados. "Me encanta el carácter y la actitud de Mario. Es muy familiar, muy detallista, y yo valoro mucho los pequeños detalles. Es lo que al final hace que la convivencia vaya bien y que te enamores de la persona, porque a pesar del paso del tiempo no hay que olvidarse de los detalles", aseguró visiblemente emocionada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Malena Costa © Gtres
Malena Costa
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte