Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Malena Costa y Mario Suárez están embarazados de nuevo!

por Daniel García ,
¡Malena Costa y Mario Suárez están embarazados de nuevo!© Gtres

La popular modelo y el futbolista están esperando a su segundo hijo después de ser primerizos el pasado verano.

Parece que este año tampoco habrá boda de Malena Costa. La modelo ha tenido que posponer su enlace con el futbolista Mario Suárez por una causa mayor. Y es que la pareja está esperando su segundo hijo, tal y como han confirmado los protagonistas a la revista Hola.

Aunque es una noticia inesperada ya que sólo hace ocho meses desde que naciese su primera hija, la pareja está feliz y radiante ante la idea de hacer un poco más feliz su familia. La boda se puede celebrar cuando mejor les venga a todos.

La pareja tenía pensado casarse este mismo verano, cuando la pequeña de la casa cumplía un año. "Repetiremos experiencia, pero por ahora quiero recuperarme al 100% y trabajar un tiempo y luego ya, ya veremos. Primero está la boda, esperemos… porque el año pasado nada”, ha dicho la modelo.

Malena Costa y Mario Suárez © Gtres
Malena Costa y Mario Suárez
See album

Malena Costa y Mario Suárez tiene una relación que ya dura cinco años. El futbolista le pidió casarse con él en el año 2015 con la intención de que la boda se celebrase en 2016. Pero el embarazo de la modelo ha hecho que sus planes se hayan truncado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En estos meses se han dedicado en cuerpo y alma a su "bombón", que tendrá dentro de poco un hermano o hermana pequeña a con quien jugar. Aunque el parecido de Matilda con su madre salta a la vista en las instantáneas que la pareja ha compartido en sus perfiles de Instagram, la modelo ha comentado alguna vez que la niña “tiene un poco mezcla de todos, tiene los ojos azules que no los tenemos ni yo ni Mario, pero la verdad que es una monada, es una preciosidad”.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte