Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Malú, sobre Gonzalo Miró: "Está todo bien"

por Daniel García ,
Malú, sobre Gonzalo Miró: "Está todo bien"© Gtres

La cantante no quiere confirmar ni desmentir que exista un distanciamiento con el hijo de Pilar Miró.

Malú siempre ha sido muy cerrada a la hora de hablar de su vida privada. Aunque la cantante no quiere ni confirmar ni desmentir los rumores en torno a su relación sentimental, no ha perdido la sonrisa cuando le han preguntado por Gonzalo Miró.

Son muchos los rumores que apuntan a una separación en la pareja e incluso una ruptura definitiva. Sin embargo, la actriz ha preferido contestar un "está todo bien" que no aclara nada sobre su futuro. ​La cantante asistió la semana pasada a un evento de la marca Swarovsky, la joyería que siempre ha acompañado a Malú en su gira.

Malú © Gtres
Malú
See album

De esta forma, la cantante prefiere no aclarar nada sobre su vida sentimental y prefiere que el tiempo hable por sí solo. Ya hace bastante tiempo que no se ve a la pareja en un mismo lugar, por lo que son muchas las voces que ya confirman el distanciamiento.

La cantante está a punto de sacar nuevo trabajo discográfico y se encuentra preparando la próxima gira con la que recorrerá España de arriba a abajo. Su nuevo álbum se llamará 'Caos'. Lo que no le provoca este sentimiento son las informaciones que salen en torno a su relación. "No, no me produce ningún caos", contesta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Respecto a si seguirá o no como coach de La Voz, la cantante asegura que todo dependerá de su agenda profesional. Asegura que si el programa de Telecinco cuadra con su gira de conciertos estará encantada de seguir en la que ya será la cuarta edición del talent. Malú es, de momento, la única cantante que lleva como coach en todas las ediciones.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte