Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Michael Jackson

Sale a la venta la mansión de Michael Jackson

por El equipo editorial ,
Sale a la venta la mansión de Michael Jackson© Sipa

La propiedad, que está situada en el número 100 North Carolwood del barrio de Holmby Hills en Los Ángeles, está publicada en la página web de una agencia inmobiliaria y su precio de venta es de 23,9 millones de dólares (más de 18 millones de euros).

Para cualquier persona cuyo presupuesto pueda permitirse adquirir uno de los bienes más preciados del rey del pop, detallamos que se trata de una mansión de estilo francés, que cuenta con 1.580 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, siete habitaciones, 13 cuartos de baño cuartos de baño, bodega, ascensor, spa, gimnasio y, por supuesto, una sala de proyecciones. Todo lo que una estrella de Hollywood necesita en su hogar.

En cuanto al mobiliario del domicilio, el único mueble que se incluye en el precio de venta, es la cama donde el cantante exhaló su último aliento en junio de 2009. Todo apunta a que ya podría haber un comprador interesado, aunque por el momento se desconoce su identidad.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
>Michael Jackson
>Test Michael Jackson
>Nuevos temas de Michael Jackson, listos para salir a la luz



El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte