Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Manuel Carrasco ya es padre de su primera hija

por Daniel García ,
Manuel Carrasco ya es padre de su primera hija© Instagram

El cantante y su novia, la periodista Almudena, han formado familia con la llegada de su primera hija.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de enhorabuena. Según adelanta en primicia ¡Hola!, la pareja ya tiene a su primera hija en brazos. Almudena daba a luz a su pequeña después de una larga espera.

La pequeña ha nacido en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado.

Con este nacimiento, el cantante y la periodista ponen el broche de oro a sus tres años de relación. Y es que fue a finales del 2016 cuando la pareja confirmó que estaban esperando su primera hija.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón © Instagram
Manuel Carrasco y Almudena Navalón
See album

Aunque Carrasco no ha querido desvelar el nombre de la pequeña durante estos meses, tanto Almudena como él han compartido los momentos más especiales que han vivido durante todas estas semanas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El artista, tal y como se puede ver en su agenda, tiene un hueco en sus compromisos profesionales hasta finales de junio, así que tendrá tiempo para disfrutar unos días de su niña. Almudena, por su parte, ha estado trabajando hasta el último momento. De hecho, fue este jueves cuando dijo adiós al trabajo para dedicarse al proyecto más importante de su vida, ser mamá.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte