:

Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mar Flores, sorpresa desconocida en los Globos de Oro

Famosos

Mar Flores, sorpresa desconocida en los Globos de Oro

por Daniel García Publicado en 10 de enero de 2017

La actriz ha publicado una foto en la alfombra roja de los prestigiosos premios después de que su presencia haya pasado desapercibida.

¿Quién es esta? Debió pensar más de uno cuando vieron pasearse a Mar Flores este domingo por ,a alfombra roja de los Globos de Oro. La actriz pisó Beverly Hills este fin de semana de la mano de su nueva pareja aunque su presencia no haya sido publicada por ningún medio de comunicación.

Ha sido la propia Mar Flores la que, al ver que nadie se hacía eco de su presencia en uno de los premios más importantes a nivel mundial, se hiciese su propia publicidad. Ha sido a través de instagram, donde la actriz ha colado una fotografía en la alfombra roja.

Mar Flores © Instagram

Con un vestido dorado y un gran escote, Mar Flores se paseó sin hacer ruido por la alfombra roja en la que estaban puestas todos los ojos este fin de semana. Acudió porque su novio, el magnate mexicano Elías Sacal, había sido invitado y ella no quería perderse dicho acontecimiento. Flores mantiene con el empresario una relación sólida desde hace algunos meses. ​​

El pasado mes de marzo se anunció el divorcio de la actriz de Javier Merino. Desde entonces, parece que Flores ha decidido sacar un poco más la cabeza de la cueva en la que ha estado escondida en los últimos años.

Hace algunos días, publicaba una fotografía en Instagram en la que anunciaba que se iba de viaje junto a sus cuatro hijos. Por sus redes sociales aparecieron destinos como París, México o Nueva York. Parece que la vida de Mar Flores ha dado un giro de 180 grados desde que se divorciase y ahora la vida le sonríe a lo grande.​

Y además:
Ex-aminando a: Mar Flores
La siesta de Mar Flores en Ibiza

por Daniel García

Puede interesarte