Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mar Saura da a luz a su segundo hijo

© Gtres
Famosos

Mar Saura da a luz a su segundo hijo

Alba González
por Alba González Publicado en 1 de octubre de 2013

El pequeño parece haberse adelantado unos días, pero tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado. La presentadora daba a luz a su segundo hijo en la clínica Ruber Internacional de Madrid después de que en 2005 naciese su primera hija, Claudia. Así, Javier Revuelta y Mar Saura consiguen la parejita.

La presentadora Mar Saura ya descansa después de haber dado a la luz este martes en la Clínica Ruber Internacional a su segundo hijo. El nombre del pequeño, que se ha adelantado unos días, aún no ha trascendido, pero sí se sabe que tanto él como la madre están en perfecto estado. Un bebé muy deseado que finalmente ha llegado a la vida de la modelo.

Así, el presidente de la Real Federación de Hípica, Javier Revuelta, y Mar Saura consiguen la parejita después de que en abril de 2005 naciese su pequeña Claudia. La pareja, que se dio el “sí, quiero” en una boda civil en abril del mismo año, lleva más de 8 años junta.

La modelo, que apenas ha cogido peso en estos nueve meses, confirmó su embarazo el pasado mes de mayo durante un acto que amadrinaba para la firma Sony.

Mar Saura © Gtres
por Alba González

Puede interesarte