Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Marc Anthony

Marc Anthony vende su mansión de Los Ángeles: ¡Visítala!

por Daniel García ,
Marc Anthony vende su mansión de Los Ángeles: ¡Visítala!

El cantante ha puesto en venta su casa en Tarzana, uno de los distritos más ricos de Los Ángeles, por nada más y nada menos que 4,3 millones de dólares.

Marc Anthony quiere decir adiós a su mansión de Los Ángeles. El cantante quiere quitarse del medio esta propiedad y la ha puesto a la venta por nada más y nada menos que por 4,35 millones de dólares.

Es un precio asequible para muy pocos, pero es que la casa tiene unas condiciones que sólo unos pocos pueden permitirse. Tiene cinco habitaciones y hasta seis baños. Más baños que habitaciones, algo muy corriente en este tipo de grandes mansiones.

Como se puede ver en las imágenes que han sido distribuidas por el agente inmobiliario, la casa​ cuenta con una gran piscina en el exterior de la casa y con un gran jardín. La mansión está en perfectas condiciones y lista para vivir para el que desee pagarle esa cifra al cantante.

La piscina © Rodeo Realty
La piscina
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El ganador del Grammy y su pareja, la modelo venezolana Shannon de Lima han puesto esta casa a la venta después de haberla comprado en 2014. Parece que este nidito de amor ya no es el sueño que tenían antes y quieren hacer las maletas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte