Inicio / Famosos / Noticias Famosos

María Adánez y el abogado David Murphy se separan

por Lucia Quijano ,
María Adánez y el abogado David Murphy se separan© Gtres

La actriz española y el abogado ponen fin a su matrimonio después de haberse dado el sí quiero en Menorca hace 3 años. La separación, que ha tenido lugar a mediados de junio, ha sido de acuerdo mutuo, aunque se desconocen las causas de la ruptura.

El abogado inglés ya no es el príncipe azul de María. Después de 3 años de matrimonio, ambos han decidido ponerle fin a su relación. La ruptura tuvo lugar al principio del verano, justo cuando iban a celebrar su tercer aniversario, según la revista Lecturas.

María Adánez ha aprovechado el verano para disfrutar de su familia y amigos y hacer alguna que otra escapada, aunque no han podido ser muchas ya que la agenda actual de la actriz se lo impide. Actualmente se encuentra rodando su nuevo trabajo para la serie de televisión La que se avecina, en la que interpreta a una abogada matrimonialista llamada Rebeca, Sin embargo a David Murphy se le ha visto muy poco. Su actividad de Twitter lleva parada 68 días y se desconoce cuáles han sido sus planes del verano.

María Adánez ha utilizado su cuenta de Twitter para hacer reflexiones acerca de su situación personal. Algunas frases como "El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente" muestran que no ha sido una situación fácil para ella, pero que de todo se aprende. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lucia Quijano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte