Orlando Bloom y Justin Bieber se pelean en un restaurante de IbizaJesús Castro, el nuevo sex symbol españolLas 10 mujeres más sexys del mundo segun mens healthShakira embarazada segundo hijo para enero podría ser niñaBritney Spears lanza su propia línea de lencería

María de Villota se casa por sorpresa

Maria de Villota y su marido Rodrigo García © Twitter
La ex piloto de Fórmula 1 compartió en su red social de Twitter la feliz noticia. Su ya marido, el entrenador Rodrigo García, le pidió matrimonio en el mismo faro de Santander donde la pareja se dió el "sí, quiero". Así, María se casa sólo un año después de que un terrible accidente cambiase su vida casi por completo.
“Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices”, con esta breve frase, y acompañada de una fotografía, la piloto de Fórmula 1 confesaba a sus seguidores que acababa de pasar por el altar con su novio Rodrigo García.

A pesar de que no ha pasado ni un año desde que sufriese un terrible accidente cuando realizaba un entrenamiento en su coche de Fórmula 1, María siempre ha confesado que su novio ha sido un gran pilar en su recuperación. Así, el entrenador personal de 29 años quiso sorprender a su chica y poco antes de su “revivir” (como así lo llama ella) se arrodilló ante ella para pedirla matrimonio. "Sabía que algún día nos casaríamos, pero Rodrigo me sorprendió al pedírmelo antes de celebrar el primer aniversario de mi revivir. Fue unos días antes del 4 de julio y en nuestro rincón favorito: un faro de Santander. Cuando me giré para contemplar el precioso atardecer, allí estaba él, arrodillado y con el anillo de pedida en su mano. Recuerdo que me emocioné muchísimo y lloré sin parar", confesaba María a la revista ¡Hola!. La pareja, que se conoció meses antes de que ocurriese todo, admitía que su vida junto a Rodrigo ya era maravillosa: "Ya estaba enamorada de él, pero, tras el accidente, descubrí un amor incondicional que está por encima de todo".

La piloto siempre ha confesado que el accidente en el que perdió un ojo y que casi acaba con su vida le hizo cambiar todas sus prioridades. Ese mal momento, sin embargo, ha traído a la vida de María mucha felicidad que, a partir de ahora, compartirá al lado de su nuevo marido.
María de Villota Deportista
nacida el
Ver la biografía

Más stories en:
María de Villota

Fallece la ex piloto de Fórmula 1, María de Villota

  • Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!
  • Un espacio con toques clásicos y vanguardistas perfectamente combinados
  • Un espacio vintage con mucho encanto en Casa Decor
Publicado por
el 29/07/2013 12:00:00
Ofertas especiales...
Nuestros sponsors
Publicidad
Descubre enfemenino...
Pink Ladies: Ellas saben cómo lucir el rosa Las portadas de las revistas: Julio semana 2
Los descuidos de nuestras famosas ¡a la vista de todos!Famosos poco atractivos que nos vuelven locas
Además… 30/07/2014
Noticias
Orlando Bloom y Justin Bieber se pelean en un restaurante de Ibiza
Jesús Castro, el nuevo guapo de la gran pantalla
Las 10 mujeres más sexys del 2014
CONFIRMADO: Shakira espera su segundo hijo para enero
Todas las noticias Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com