Inicio / Famosos / Noticias Famosos / María Teresa Campos, ingresada en el hospital por una isquimia cerebral

© Gtres
Famosos

María Teresa Campos, ingresada en el hospital por una isquimia cerebral

por Daniel García Publicado en 17 de mayo de 2017

La presentadora de televisión se encuentra en observación, a la espera de saber si la isquimia le ha dejado alguna secuela.

La presentadora María Teresa Campos, de 75 años, ha sido ingresada este martes en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral aunque está consciente y "clínica y hemodinámicamente estable", según un parte emitido por el centro médico a petición de su familia.

"Su estado es clínica y hemodinámicamente estable. Está consciente. Se puede mover", ha dicho el director del programa en el que su hija Terelu trabaja, David Valdeperas. "Estaba en su casa, se ha encontrado mal y rápidamente le han llevado al hospital".

DLa presentadora del programa Paz Padilla ha comentado, además, que sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego están preocupadas, pero tranquilas porque "se ha cogido a tiempo".

María Teresa Campos y Edmundo © Gtres

Los demás colaboradores han explicado que Terelu Campos ha tenido que marcharse de forma precipitada a primera hora de la tarde. "Nos han dicho que se ha tenido que ir, pero no nos había dicho por qué", ha explicado Lydia Lozano.

Desde hace unas semanas, la malagueña se encontraba en tratamiento contra la ansiedad. "Yo soy antifármacos total. Lo que me han mandado es una 'cosita' ansiolítica para bajar el estrés. Porque además de lo que tengo en las cervicales, todo era por el estrés".

María Teresa no quiere que de momento le den la noticia a su pareja, Edmundo, para darle la oportunidad de que pueda seguir concursando. Jorge Javier le ha trasladado a Carmen el ánimo y los deseos de que se mejore su madre lo antes posible.

Y además:
Las crisis televisiva de 'Las Campos' con todo Telecinco en su contra
María Teresa Campos y Edmundo: ¿realidad o teatro?

por Daniel García

Puede interesarte