Inicio / Famosos / Noticias Famosos

María Teresa Campos y Bigote: ¿realidad o teatro?

por Daniel García ,
María Teresa Campos y Bigote: ¿realidad o teatro?© Gtres

La pareja saca pecho de su relación delante de las cámaras mientras los rumores de crisis les azotan en los medios.

Los rumores de crisis azotan la casa Campos desde hace algunas semanas. Los rumores saltaban cuando una joven morena salía a escena y hacía estallar los rumores de distanciamiento entre Bigote y María Teresa Campos. Ellos callaban.

Telecinco, que siempre ha protegido a sus rostros, en esta ocasión se saltó su primera ley al tratarse de personajes muy relacionados con el universo Sálvame. Si bien con otro presentador este rumor se hubiese mantenido en secreto, la crisis sentimental de María​ Teresa Campos se hizo más grande en Telecinco.

La propia supuesta amante de Bigote era la invitada de honor de la versión Deluxe. Anunciada hace dos semanas, no hizo acto de presencia en el programa. Algunos quisieron ver en esta desaparición un acto de censura por parte de la cadena. Sin embargo, no se libró de su aparición.

María Teresa Campos y Bigote © Gtres
María Teresa Campos y Bigote
See album

Una semana después, la supuesta amante de Bigote se sentó en el programa de Telecinco. Sin embargo, sorprendentemente lo hizo para desmentir todo lo que se había dicho de ella y asegurar que no ha mantenido ninguna relación sentimental con Bigote.

Por el camino. María Teresa y su pareja siguen sonriendo ante las cámaras a pesar de que muchos aseguraron que esta noticia había producido un serio distanciamiento entre ellos. El gran colofón fue este fin de semana, durante la celebración del cumpleaños del actor y cantante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La presentadora aprovechó su programa de televisión en Telecinco para callar algunas bocas, preparándole una sorpresa de cumpleaños a su pareja (con tarta incluida). Parece que María Teresa Campos está decidida a enseñar al mundo lo enamorada que está.​​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte