Inicio / Famosos / Noticias Famosos

María Valverde y Christian Bale estrenan "Exodus" en Madrid

por Melani Pardo ,
María Valverde y Christian Bale estrenan "Exodus" en Madrid© Gtres

La actriz española hizo de anfitriona en nuestro país durante el estreno de "Exodus: Dioses y Reyes". El evento generó una gran expectación en la capital y no quisieron faltar ni el director, Ridley Scott ni su flamante protagonista, Christian Bale.

Después de la glamourosa prémiere en Londres, le ha llegado el turno a Madrid. Por fin se estrena Exodus: Dioses y Reyes, la gran producción de Hollywood que se grabó en gran parte en nuestro país, entre Fuerteventura y Almería. María Valverde interpreta en la cinta a Séfora, la esposa de Moisés, el protagonista de esta historia que encarna Christian Bale.

Presentación de Exodus en Madrid © Gtres
Presentación de Exodus en Madrid
See album

Después de meses y meses de espera, por fin llega este viernes 5 de diciembre a los cines Exodus: Dioses y Reyes, la superproducción hollywoodiense con fuerte acento español. Tanto los escenarios como los participantes en la cinta son, en un porcentaje alto, españoles. Entre ellos, la actriz María Valverde y el compositor español, Alberto Iglesias.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al preestreno, celebrado en Madrid el jueves 4 de diciembre, acudieron muchos actores, actrices, futbolistas o periodistas. Hiba Abouk, Úrsula Corberó, Ainhoa Arbizu y Ana Morgade, entre otros, disfrutaron junto al director, Ridley Scott y el equipo de la cinta en su primer pase en español.

Melani Pardo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte