Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariah Carey

Mariah Carey rompe su compromiso con el multimillonario James Parker

por Daniel García ,
Mariah Carey rompe su compromiso con el multimillonario James Parker© Gtres

Aunque según algunas cabeceras ha sido el empresario el que ha decidido poner fin a la relación, los motivos de esta ruptura todavía no han salido a la luz.

Las rupturas no paran entre los famosos. Mariah Carey se suma a una interminable lista de parejas que han puesto punto final a sus matrimonios o noviazgos, algunas de ellas que han sacudido fuerte este 2016.

People confirmó la ruptura entre la cantante estadounidense y el empresario australiano, James Parker. A pesar de ello, los motivos por los que la -ahora- expareja decidió separase no son claros. Existen versiones que fue el multimillonario quien tomó la decisión, sin embargo, también hay fuentes que atribuyen a la intérprete de Hero el quiebre.

Según la revista estadounidense, Parker puso fin al romance porque "no comparte el estilo de vida extremadamente lujoso" de Carey. El empresario le obsequió, el pasado enero, un anillo de compromiso de diamantes de 35 kilates, y ya preparaban una lujosísima boda.

Mariah Carey © Gtres
Mariah Carey
See album

"James es la persona más generosa que conozco, pero no está de acuerdo con gastar el dinero sin sentido", explicó una fuente cercana a la publicación. Pero las excentricidades de la cantante nacida en Long Island son solo una parte de esta bomba de tiempo. El reality show Mariah's World, que debutará el 4 de diciembre en el canal E!, también fue parte de la discordia entre las partes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"James es muy celoso de su privacidad, y no necesita ser exitoso en los medios de comunicación. No quiere ser parte del programa de televisión de Mariah", apuntó la fuente. Los argumentos de Mariah son que Parker no ha "estado para ella ni su familia y que no ha tenido un estado de salud mental bueno".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte