Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariah Carey rompe su compromiso con el multimillonario James Parker

Mariah Carey rompe su compromiso con el multimillonario James Parker

Publicado por Daniel García
Publicado en 29 de octubre de 2016

Aunque según algunas cabeceras ha sido el empresario el que ha decidido poner fin a la relación, los motivos de esta ruptura todavía no han salido a la luz.

Las rupturas no paran entre los famosos. Mariah Carey se suma a una interminable lista de parejas que han puesto punto final a sus matrimonios o noviazgos, algunas de ellas que han sacudido fuerte este 2016.

People confirmó la ruptura entre la cantante estadounidense y el empresario australiano, James Parker. A pesar de ello, los motivos por los que la -ahora- expareja decidió separase no son claros. Existen versiones que fue el multimillonario quien tomó la decisión, sin embargo, también hay fuentes que atribuyen a la intérprete de Hero el quiebre.

Según la revista estadounidense, Parker puso fin al romance porque "no comparte el estilo de vida extremadamente lujoso" de Carey. El empresario le obsequió, el pasado enero, un anillo de compromiso de diamantes de 35 kilates, y ya preparaban una lujosísima boda.

"James es la persona más generosa que conozco, pero no está de acuerdo con gastar el dinero sin sentido", explicó una fuente cercana a la publicación. Pero las excentricidades de la cantante nacida en Long Island son solo una parte de esta bomba de tiempo. El reality show Mariah's World, que debutará el 4 de diciembre en el canal E!, también fue parte de la discordia entre las partes.

"James es muy celoso de su privacidad, y no necesita ser exitoso en los medios de comunicación. No quiere ser parte del programa de televisión de Mariah", apuntó la fuente. Los argumentos de Mariah son que Parker no ha "estado para ella ni su familia y que no ha tenido un estado de salud mental bueno".

Y además:
Los mejores disfraces de Halloween de los famosos
El destape de Mariah Carey, peor look de la semana

Comentarios