Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariah Carey

Mariah Carey se retira de la música tras la humillación en Times Square

por Daniel García ,
Mariah Carey se retira de la música tras la humillación en Times Square© Gtres

La cantante no pudo ejecutar correctamente su actuación en Nochevieja y ha decidido decir adiós a los escenarios.

Mariah Carey ha dicho "basta". La cantante ha decidido dejar aparcada su carrera como cantante por un tiempo después de lo sucedido en la última noche del año en Times Square. Y de momento no ha confirmado que sea un adiós con fecha de regreso. Los fans de la cantante se tambalean.

La actuación de la cantante en pleno Times Square fue desastrosa. Nada salió como tenía que salir. En vez de cantar, la artista se paseo por el escenario con el micrófono en una mano y sin hacer nada. Esto valió para recibir numerosos insultos por parte de muchos usuarios en las redes sociales que se sintieron engañados.

​​“Veréis, chicos, me han hecho polvo”, ha explicado a través de su cuenta de Twitter a sus admiradores. “Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a aquellos emocionados por llegar al año nuevo conmigo”. Y añade: “Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo”, aseguró.

Mariah Carey © Gtres
Mariah Carey
See album

Según ha explicado la cantante y su equipo, se acumularon numerosos fallos a lo largo de la noche que imposibilitaron que ella cantara. Lo primero es que ella no escuchaba la música a través de los auriculares con los gritos de la gente. Sin escuchar la música poco sentido tenía cantar una canción que no sabía si estaba sonando.

Loading...

Al salir al escenario no tuvo más remedio que pensar rápido al no poder llevar a cabo su actuación. Entonces decidió que fueran los espectadores que allí se encontraban los que cantasen ella. El resultado fue un desastre que pasará a los anales de la historia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Ella no podía escuchar la música entre tanta gente”, ha manifestado Bulochnikov. La representante de la artista ha indicado en una entrevista que se mantiene el proyecto para hacer un biopic de ella y que la gira prevista para marzo se mantiene, de momento, activa.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte