Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariló Montero

Mariló Montero abandona TVE por sorpresa

por Daniel García ,
Mariló Montero abandona TVE por sorpresa© TVE

La presentadora ha decidido no renovar su contrato y este jueves se ha despedido de los espectadores con un emotivo mensaje.

Aunque la no renovación de Mariló Montero estaba en boca de todos desde hace varios meses, la presentadora se había mantenido al frente del espacio matinal de TVE haciendo caso omiso a las críticas y los rumores. La periodista iba renovando su contrato con la pública a pesar de las informaciones que la colocaban en el punto de mira. Hasta ahora.

Este jueves, momento en el que la periodista despedía el programa y día en el que se cumplía su contrato con TVE, Mariló Montero ha contado en primera persona que no seguirá en TVE. La periodista se despide de la cadena pública después de siete años y desde este viernes el programa estará presentado por Silvia Jato.

Mariló Montero © Gtres
Mariló Montero
See album

Mariló Montero se ha dirigido a los espectadores con estas palabras: “Mi querida audiencia: como hoy termina la temporada voy a contarles una historia. En 2009, TVE me hizo un gran obsequio con el que soñé hace 35 años. Cuando tenía 16 ya contaba historias en Radio Navarra A3. Con 19, en Univisión de Costa Rica, pegaba codazos por conseguir entrevistar a grandes estrellas. Hasta que un nombre propio, se convirtió en otro reto. Con aquella aventura latinoamericana exprimida, me planté ante Jesús Hermida. Desde entonces, cuantos años, cuantas televisiones y cuantos ciclos vitales que refuerzan mi convencimiento de que una vida es insuficiente para mi”, ha dicho la periodista en su despedida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Montero ha añadido: “Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aun tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte”.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
TV
Puede interesarte