Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Elsa Pataky

Elsa Pataky y Mario Casas son los españoles más populares

por El equipo editorial ,
Elsa Pataky y Mario Casas son los españoles más populares© Europa Press

El lugar ideal para tener una cita parece ser menos importante: ir al cine, patinar sobre hielo o pasear por las calles de Madrid son algunas de las propuestas más comunes. Los datos también revelan que en España, las actividades por excelencia son el fútbol y la televisión. De ahí que los famosos más populares pertenezcan a estos ámbitos.

Los porcentajes que han obtenido los chicos favoritos han sido los siguientes: Un 30% de los votos para Mario Casas, seguido por Hugo Silva con el 16,6%, e Iker Casillas con un 14,4%. En cuanto a las chicas preferidas, Elsa Pataky ha obtenido el 25% de los votos, seguida de cerca por Sara Carbonero con un 18,6% y Natalia Verbeke con el 11,7%.

El público también ha votado a quién querría conocer. El 37% de los hombres ha elegido a Iker Casillas mientras que el 17% de las mujeres preferirían conocer a Chenoa. Badoo, que es la red más popular entre los usuarios que quieren conocer gente, ha invitado a sus usuarios a soñar y éstas han sido sus elecciones.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


También en enfemenino:
>Hombres famosos sexys
>Parejas famosas: amor people - parejas celebrities
>¿Con qué actor rodarías una escena de amor?




El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte