Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rumores de famosos

Mario Casas niega los rumores de distanciamiento de Berta Vázquez

por Daniel García ,
Mario Casas niega los rumores de distanciamiento de Berta Vázquez© Gtres

El actor, que triunfa en la gran pantalla con 'Palmeras en la nieve', asegura que vive su mejor momento en lo profesional y en lo personal, junto a Berta Vázquez.

La vida le sigue sonriendo a Mario Casas. El actor triunfa en el cine y va de la mano de una de las actrices revelación de la temporada, Berta Vázquez. Por si esto no fuera poco, la crítica se rinde a sus pies. Este jueves, el actor recogía el premio Men’s Health a Hombre del año.

Lo recoge en un momento crucial. Y es que hace unos días saltaba a la prensa una posible crisis entre la pareja de actores. Los dos se conocieron en el rodaje de Palmeras en la nieva, cinta que ahora está en cartelera. En ese momento, Vázquez no era conocida por el gran público.

En la alfombra roja, Mario ha querido quitarle importancia a estos rumores y niega que haya alguna crisis entre los dos. “No habría noticia si dicen que estamos bien”, asegura ante los micrófonos de la prensa.

¿Contento con este premio a Hombre del año?

Muy contento. Lo que me tiene que explicar es lo que es ser el hombre del año. Al final es trabajo y estoy feliz y contento de este buen año en lo profesional y en lo personal. Palmeras en la nieva sigue siendo un éxito todavía en taquilla. Son cinco semanas después. Estoy orgulloso y contento. Paragraph

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Mario Casas © Gtres
Mario Casas
See album
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte