Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mario Casas y Berta Vázquez rompen tras dos años de relación

© Gtres
Famosos

Mario Casas y Berta Vázquez rompen tras dos años de relación

por Daniel García Publicado en 12 de diciembre de 2016
728 compartidos

La pareja de actores habrían decidido emprender caminos separados después de comer perdices durante dos años.

Lo que surgió en Palmeras en la nieva parece que el tiempo lo ha terminado por estropear. Mario Casas y Berta Vázquez han decidido poner fin a su noviazgo después de dos años de relación. Al menos, eso es lo que confirma la revista ¡Qué me dices! este lunes en su portada.

La película que lanzaba al estrellato a Berta Vázquez es la que hizo que se enamoraran. Entre cámaras y guiones afianzaron su relación. Después ella se haría muy conocida para el gran público gracias a la serie Vis a vis. Parecía que todo iba viento en popa entre ellos dos, siendo una de las parejas más carismáticas del couché español.

Durante meses, los rumores de ruptura siempre les han perseguido. El tiempo seguía diciendo que estaban juntos y ellos se encargaban de negar los rumores a través de las redes sociales. Sin embargo, esta vez todo hace indicar que va en serio.

Mario Casas y Berta Vázquez © Gtres

​Según la revista, el protagonista de A tres metros sobre el cielo ha abandonado la casa que compartía con la actriz en Madrid. De allí se habría ido a la casa que tienen sus padres en la capital para cesar la convivencia con la hasta su ahora novia de forma radical.

De momento, se desconocen los motivos que han llevado a que el actor tome esta decisión, si ha sido una ruptura de mutuo acuerdo o si alguno de los dos ha sido el que ha tomado una decisión. Pero todo indica que los dos ya hacen vida por separado.

Después de haber pasado un verano en familia, Berta Vázquez y Mario Casas compartieron vacaciones con el hermano del actor en Los Ángeles. Hace un mes, Casas compartía una imagen en instagram con unos amigos en Roma, su último destino vacacional.

Y además:
El posado veraniego más caliente de Mario Casas
Lo que Mario Casas quiere hacer antes de los 30

por Daniel García 728 compartidos

Puede interesarte