Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Mario Casas y María Valverde no se quieren ver las caras

por Daniel García ,
Mario Casas y María Valverde no se quieren ver las caras© Gtres

Los actores tienen pendiente la premiere de la cinta 'A lonely sun story', pero ninguno de ellos quiere coincidir con el otro.

Muchos se sorprendieron en la pasada ceremonia de los Premios Goya cuando, entre el público, se pudo ver a un Mario Casas y una María Valverde hechos por ordenador. Se trataban, nada más y nada menos, que de los protagonistas de la cinta de animación A lonely sun story, película para que los actores han prestado su imagen y sus voces.

Mario Casas y María Valverde © Gtres
Mario Casas y María Valverde
See album

La pareja de actores ha trabajado en este proyecto codo con codo, pero entre el rodaje y el estreno, los actores rompieron su noviazgo y ahora no se pueden ver las caras. En las próximas semanas, la cinta candidata a los Premios Goya verá la luz en las pantallas de cine con una gran premiere. Sin embargo, los actores han dejado claro que no quieren compartir alfombra roja.

A pesar de que en un primer momento la ruptura parecía bastante amistosa, las declaraciones de Valverde dejaron entrever grandes problemas entre los actores. La actriz apareció en la portada de la revista Maria Claire el pasado mes de noviembre, donde dio unos titulares que no sentaron del todo bien a Mario Casas.

“No puedes ser del todo sincera y decir lo que realmente ha pasado”, dijo Valverde en la entrevista. “Se ha acabado un ciclo de mi vida y hace poco ha empezado otro. Y estoy empezando, estoy como naciendo. Es complicado ser natural cuando quieres llorar, gritar. Y sé que dejé de serlo, por todo lo que se me venía encima mediaticamente. Pero ahora estoy en un momento increíble, en el que me he descubierto y tengo que dar la cara”.

Pero sin duda, la frase que dejó boquiabierto a más de uno fue cuando la actriz dijo que “Mario es a alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. No espero nada de él. Hay que ser valiente y asumir las cosas”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque ninguno de los dos han confirmado la noticia, Mario Casas habría comenzado un nuevo noviazgo con la también actriz Berta Vázquez, a la que conoció en el rodaje de Palmeras en la nieve, en Palmas de Gran Canaria. Con María Valverde también comenzó a coquetear durante el rodaje de La mula. Valverde, sin embargo, ha querido dejar claro que ya había roto su relación con Casas cuando éste comenzó su nueva historia de amor.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte