Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Mario Casas y otros famosos que subieron la temperatura en redes sociales

por Daniel García ,
Mario Casas y otros famosos que subieron la temperatura en redes sociales© Instagram

Mario Casas ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram en la que muestra su espectacular cuerpo moreno. No es el primero que hace que sudemos la gota gorda.

Los famosos son cada vez menos pudorosos para enseñar sus cuerpos en sus redes sociales. Ya no hace falta del trabajo de los paparazzi para poder ver a nuestros hombres y mujeres favoritos en la playa, en su cama o incluso en el cuarto de baño.

Este viernes, Mario Casas sorprendía a sus seguidores con una fotografía en la que lucía cuerpo en la playa. El actor, que está triunfando en la gran pantalla con Palmeras en la nieva, ha conseguido calentar a todo el personal con esta imagen luciendo tableta.​

No es el único que lo ha hecho alguna vez. Todos recordamos a Paco León cuando llegó a la cifra de un millón de seguidores en Twitter. El actor prometió desnudarse y lo consiguió. Algunos se echaron las manos a la cabeza. Otro que quiso seguirle los pasos y mostrar sus avances en el gimnasio fue Dani Rovira.

Dani Rovira © Instagram
Dani Rovira
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En el apartado internacional, nadie como Miley Cyrus sabe lo que es un buen desnudo. La cantante puede subir hasta 10 fotos en un día mostrando gran parte de su anatomía sin ningún tipo de miramientos. Entre los hombres, Zac Efron o el miembro de One Direction Lian Payne también han subido la temperatura en alguna ocasión.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte