Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lara Álvarez

Mario D'Amico, el 'superviviente' que ha robado el corazón a Lara Álvarez

por Daniel García ,
Mario D'Amico, el 'superviviente' que ha robado el corazón a Lara Álvarez© Instagram

El modelo ha sido señalado como la nueva pareja de la presentadora. Ella ha estado al frente de la edición en la que él ha participado.

Desde que ella y Fernando Alonso rompiesen, Lara Álvarez se ha refugiado en su trabajo. Los meses en Honduras dieron mucho de sí, o al menos eso es lo que parece mostrar la revista Lecturas, que captó las fotografías de un viaje a Gijón de la joven junto a uno de los participantes del programa Supervivientes que ella presentó, el italiano Mario D’Amico, de 32 años.

Según destaca la publicación, la pareja, que subió a un coche, emprendió rumbo a una aldea situada a unos 150 kilómetros del aeropuerto de Asturias (Avilés), donde almorzarón en un lugar típico. "De momento, parece que Lara y Mario quieren mantener su relación en la más estricta intimidad. Cuando salieron del restaurante, se percataron de que habían sido reconocidos y, tras unas llamadas telefónicas, dieron por finalizada la escapada y regresaron", apunta el semanario.

Ambos subieron a un coche que les llevó a una aldea algo alejada del núcleo urbano y donde comieron comida típica de la zona en un restaurante muy conocido del lugar. Sin embargo, los dos protagonistas han procurado que el tema no llegue a mayores en la opinión mediática y han querido zanjar las posibles invenciones sobre su relación con las citadas publicaciones en la red social favorita de las celebrities.

Mario D'Amico © Instagram
Mario D'Amico
See album

El modelo levantó auténticas pasiones en su paso por el reality, ya que muchas de las participantes comentaron jornada tras jornada su atractivo físico. Este actor y modelo deportista milanés habla varios idiomas, ha vivido largas temporadas en ciudades como Nueva York o Barcelona y confiesa que le gustan las chicas delgadas.

El modelo italiano ha protagonizado el mítico anuncio de Martini junto a Monica Bellucci. "Este milanés políglota -habla cuatro idionmas- es un hombre del mundo. ha vivido largas temporadas en Nueva York, hamburgo, Sidney, Madrid, Barcelona, Londres, Shangai o París, entre otros lugares", destaca.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Es un ​pasionado del deporte, algo que le une a Lara, y tiene una amplia experiencia en el terreno de las relaciones públicas y el márkéting. Como modelo ha trabajado para las más grandes marcas italianas: Armani, Dolce&Gabbana, Versace, Cavalli o Gucci...".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte