Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Marion Cotillard, la tercera en discordia entre Brad y Angelina, estalla

por Daniel García ,
Marion Cotillard, la tercera en discordia entre Brad y Angelina, estalla© Gtres

La actriz, que ha sido señalada como la supuesta amante de Brad Pitt durante el rodaje de su última película, ha querido aclarar su posición.

La actriz francesa Marion Cotillard ha decidido volcar en Instagram su malestar por las informaciones que apuntaban a que había mantenido un romance con Brad Pitt. Con un mensaje tanto en inglés como en francés, Marion termina así con su papel en el divorcio del actor y Angelina Jolie, en la que muchos habían dado a Cotillard el papel de 'la otra'.

"Esta será mi única reacción a este huracán que empezó hace 24 horas y al que han querido arrastrarme", comienza la gala, quien aclara que si bien no suele entrar en este tipo de juegos "esta situación ha ido muy lejos y afecta a gente a la que quiero, por lo que tengo que hablar", dice en su cuenta de Instagram.

​"Primero, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único al que necesito", escribe, en referencia a su pareja, el actor y director francés Guillaume Canet.

Marion Cotillard © Gtres
Marion Cotillard
See album

Ahí no acaba el mensaje: "Segundo, a todos aquellos que insisten en que estoy triste, les aseguro que estoy perfectamente. Para los medios y los haters que han juzgado y sentenciado tan rápidamente, de verdad que solo os deseo una buena recuperación".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es ahí donde pronuncia por primera y última vez el nombre de los susodichos: "Por último, me gustaría desearles a Angelina y Brad, dos personas a las que respeto muchísimo, que encuentren la paz en estos tiempos tan revueltos".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte