Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Marta Sánchez

Marta Sánchez arremete contra Edurne y Ángel Llacer

por Alba González ,
Marta Sánchez arremete contra Edurne y Ángel Llacer© Antena3.com

"Creo que Edurne no me trató con respeto, pero le di buena nota porque le tengo cariño", dice de la cantante. "Si alguien como él descalifica de forma medio cómica a alguien, lo que no puede pretender es que la persona que recibe esas críticas se quede como si nada", dice del coach. Hoy, vuelven a verse a las caras.

Tras el pique televisivo que la semana pasada protagonizaron Marta Sánchez y Ángel Llacer- con Edurne de por medio- en pleno programa, la cantante de Vivo por ella ha querido dejar claro varios puntos. Siendo imagen un año más de la campaña de Ausonia contra el cáncer de mama, la actual coach de Tu cara me suena dejó patente la mala relación que mantiene con el catalán tanto dentro como fuera de la pantalla y aclaró el motivo de su enfado: "Si alguien como él descalifica de forma medio cómica a alguien, lo que no puede pretender es que la persona que recibe esas críticas se quede como si nada. En realidad, no estoy molesta con él porque yo soy una persona con una carrera muy sólida. Estoy por encima de la opinión de un coach", apuntaba.

Marta Sánchez y Ángel Llacer © Gtres
Marta Sánchez y Ángel Llacer
See album

Un enfado que ha acabado salpicando a la propia Edurne, que la semana pasada imitó junto a Daniel Diges la mítica actuación de la diva rubia con Andrea Bocelli. "Edurne es una chica que viene de Operación Triunfo y se ha formado con Llacer así que creo que entiende que le debe más fidelidad a él que a mí. Yo jamás he interpretado Vivo por ella con esos movimientos y esos gestos. Le di buena nota porque le tengo cariño y por su trayectoria en el programa, pero tuve un poco de recelo porque creo que no me imitó con respeto", apuntaba Sánchez a enfemenino.com.

A dos galas del final del programa, la cantante hacía balance de su colaboración con el programa consciente de las críticas que ha recibido ante su falta de humor. "Me siento muy orgullosa de cómo lo he hecho a pesar de que se haya criticado mi nula colaboración en algunas bromas que no comparto. Por eso, cada día estoy más contenta de lo natural y espontánea que soy", confesaba a la vez que admitía que repetiría en otra edición más.

Un enfrentamiento al que la cantante ha acabado añadiéndole más leña al fuego a sólo escasas horas de que los tres protagonistas vuelvan a verse las caras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte