Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Megan Fox

Megan Fox, embarazada de su segundo hijo

por Alba González ,
Megan Fox, embarazada de su segundo hijo© Gtres

La representante de la actriz por fin ha confesado que Megan Fox espera su segundo hijo. Una noticia que se produce tan sólo 10 meses después de que diese a luz a su primer retoño, Noah, y que se reservado hasta ahora debido a los compromisos laborales de la actriz. Así, la pareja, que se conoció en 2004 y pasó por el altar en 2010, volverán a ser padres.

La atractiva actriz y el también intérprete Brian Austin Green han confirmado que están "muy felices" con la llegada de su segundo hijo, un anuncio que se produce tan solo 10 meses después de que la artista diera a luz a su primer retoño, Noah. "Puedo confirmar que Megan está esperando su segundo bebé junto a su marido Brian y que ambos están muy felices", confesó la representante de Megan Fox, Leslie Sloane Zelnick, al diario The New York Post.

Durante las primeras semanas de su segunda gestación, la actriz no quiso confirmar la buena noticia por miedo a que pudiese interferir en su trabajo, ya que actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva película de las Tortugas Ninja.

La pareja, que comenzó su relación en 2004 y pasó por el altar en 2010, se mostró muy reservada a la hora de presentar públicamente a su primogénito, ya que ambos consiguieron mantener el secreto durante las dos semanas siguientes a su nacimiento y solo rompieron su silencio cuando Megan se vio obligada a confirmar los rumores a través de un mensaje en su página de Facebook."Estamos orgullosos por tener la oportunidad de ser padres de un alma tan bella, y siempre le estaré agradecida a Dios por permitirme conocer un amor tan ilimitado e inmaculado. Gracias por todos los buenos deseos que nos habéis enviado y también por transmitirnos una energía tan positiva", escribió en su muro de la popular red social.

A pesar de que Megan todavía no ha hablado públicamente sobre su segunda maternidad, a principios de este año la guapa intérprete revelaba que ya estaba planificando la llegada de un nuevo hermano para su pequeño Noah.
"Todo lo que siempre quise en la vida era tener un bebé y finalmente lo tengo. Ahora solo quiero hacer todo lo que esté en mi mano para darle un hermanito. Me gustaría tener más hijos. Es lo que mi corazón me pide", confesaba la actriz a la revista Marie Claire.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Megan Fox embarazada © Gtres
Megan Fox embarazada
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte