Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Melania Trump

Melania Trump, la primera dama más sexy

por Daniel García ,
Melania Trump, la primera dama más sexy© Gtres

Con la victoria de Donald Trump, todos los ojos están puestos en Melania, su mujer, que se convierte en la primera dama más sexy de todos los tiempos.

Las urnas han decidido. Donald Trump es el próximo inquilino de la Casa Blanca que tomará el relevo de Obama en la presidencia de los Estados Unidos. A su lado por supuesto su familia y la que a partir de ahora será la Primera Dama, Melania Trump, que ostentará un cargo casi tan importante como el que ejercerá su marido. Y es que siempre, así lo dice el dicho, detrás de un gran hombre hay una gran mujer.

Nació en Eslovenia en 1970 y es la primera Primera Dama que no ha nacido en Estados Unidos desde el siglo XIX, tras Louisa, mujer de John Quincy Adams, sexto presidente de los Estados Unidos (1825-1829). Melania obtuvo la nacionalidad americana en el año 2006. Es hija de un austríaco, Victor Knavs, que gestionaba una franquicia de coches y motos, y Amalija, eslovena, que trabajaba diseñando moda y cosiendo en una fábrica de ropa, según Page Six.

Siempre discreta, siempre en segundo plano, a diferencia de otras esposas de candidatos Melania optó desde el principio de la campaña presidencial de Trump por un perfil bajo, eludiendo pronunciarse en los delicados asuntos de política por los que su marido pasaba como una apisonadora. Incondicionalmente de su lado, eso sí. Es una incógnita qué agenda desplegará ahora como primera dama, aunque ha apuntado que tendría “un papel tradicional”, al estilo de Betty Ford o Jackie Kennedy

Melania Trump © Gtres
Melania Trump
See album

Después de un tiempo trabajando como modelo en varias ciudades europeas, Melania decidió hacer carrera en Nueva York, ciudad a la que se mudó en 1996. Esa fecha no ha estado libre de polémica, ya que en la última semana de campaña la agencia AP publicó informaciones que apuntaban que la ex modelo habría trabajado antes en EEUU sin el permiso de trabajo necesario.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La ex modelo, que también probó suerte como empresaria aunque con poca fortuna, se convertirá en la primera FLOTUS -como se conoce a la primera dama- que ha posado desnuda para la portada de una revista. También quedará en los anales de la historia como la segunda inquilina de la Casa Blanca que no ha nacido en EEUU.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte