Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Melanie se lleva 60.000 euros de pensión mensual de Antonio Banderas

por Daniel García ,
Melanie se lleva 60.000 euros de pensión mensual de Antonio Banderas© Gtres

La pareja está oficialmente divorciada y ya se han repartido todos los bienes gananciales desde 1996. En 2004 firmaron un contrato postnupcial.

Antonio Banderas y Melanie Griffith ya están oficialmente divorciados. Así lo ha ratificado un juez de Los Angeles tras un proceso que ha durado más de un año. Tal y como informa el portal 'TMZ', la pareja de actores ha llegado a un acuerdo económico: Banderas le pasará todos los meses a su ex mujer 65.000 dólares(60.000 euros aproximadamente).

​De estos documentos se desprende que Banderas y Griffith se casaron por separación de bienes en 1996, pero en el año 2004 firmaron un contrato 'postnupcial' en régimen de gananciales, por lo que Banderas podrá disfrutar de los beneficios que obtuvo de las películas realizadas antes de rubricar dicho contrato.

Antonio Banderas y Melanie Griffith © Gtres
Antonio Banderas y Melanie Griffith
See album

'TMZ' también desvela que Melanie Griffith se quedará con la casa que compartía con su marido en Aspen (Colorado), por la que pide ocho millones de euros, ya que se quiere desprender de ella. El ya extinto matrimonio vendió este verano por 14 millones de euros su casa de Los Angeles. Por su parte, en el reparto, a Melanie también le ha tocado un cuadro de Picasso, mientras que Antonio se queda con el chalé de Marbella y unos dibujos de Picasso y de Diego Rivera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Antonio Banderas y Melanie Griffith decidieron separarse en verano de 2014. Se trataba del segundo divorcio para el actor español, que ya lo hizo en 1996 de la actriz española Ana Leza. Entonces, el Tribunal Superior de Los Angeles ordenó a Banderas que le pasara 2.400.000 pesetas mensuales durante tres años y cuatro meses. A su vez, a Leza, actualmente desaparecida de la escena mediática, le correspondieron 570 millones de pesetas en concepto de pagos compensatorios y la mitad de los ingresos de Banderas por las películas que realizó entre 1987 y 1995, tiempo que duró su matrimonio.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte