Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Mi BFF! Las mejores amigas de las famosas

por Daniel García ,
¡Mi BFF! Las mejores amigas de las famosas© Gtres

Alejadas de las parejas que vienen y van, las celebrities posan junto a sus mejores amigas cada vez que pueden. Entre ellas nunca se fallan.

El divorcio está de moda. Las parejas se separan y Hollywood está en crisis. Por eso las celebrities se han tenido que buscar una nueva estrategia para aparecer en las alfombras rojas y no parecer un pato mareado y solo que no tienen nadie con quien hablar.

Por eso cada vez está más de moda aparecer en público con tu mejor amiga. Mientras las parejas pueden ser de quita y pon en la meca del cine, las mejores amigas son inseparables y nunca se fallan.

Han salido de programas de televisión o se han conocido en las alfombras rojas. Las mejores amigas pueden surgir de cualquier parte. Y ellas no tienen miedo en mostrar su intimidad y sus planes en las redes sociales.​​

Eva Longoria y Victoria Beckham © Gtres
Eva Longoria y Victoria Beckham
See album

Tenemos el caso de Jennifer Aniston y Courteney Cox. Ambas se conocieron en el rodaje de Friends y desde entonces se volvieron inseparables. Durante 10 años fueron compañeras de reparto y a día de hoy siguen posando juntas. Se han convertido en su mejor apoyo en momentos de crisis e incluso se van de vacaciones juntas.

A Eva Longoria y Victoria Beckham las juntó el mundo de la moda. Las dos son amantes de los zapatos y los vestidos. Esto ha hecho que se hayan vuelto inseparables y que cada dos por tres aparezcan juntas en una alfombra roja. La diseñadora del vestido de novia de Eva fue la propia Victoria.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En España nos encontramos el casa de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Se conocieron en Informativos Telecinco. Una estaba al frente de la actualidad y otra de deportes. Entre ellas surgió la chispa y ya no pueden vivir la una sin la otra. De lo bien que se llevaban llegaron a montar su propia empresa de ropa. Están hechas la una para la otra.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte