Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mila Kunis

Mila Kunis echa de menos sus curvas

por El equipo editorial ,
Mila Kunis echa de menos sus curvas© Sipa

La actriz no se arrepiente de haber perdido peso, pero estaba más contenta con su cuerpo de antes. Mila ha confesado que está muy contenta con su físico, pero cuando necesite pasar por el quirófano para mejorar su fígura, no dudará en hacerlo.

"Sería más feliz si mi trasero fuera más grande", bromea la actriz, que nunca se ha obsesionado por su peso ni por su figura. Mila Kunis no puede quejarse de su figura porque últimamente sólo le ha dado alegrías.

Mila Kunis está pasando por un gran momento profesional. Es portada de todas las revistas. Además las firmas de moda la quieren como imagen desde que la semana pasada saliera a la luz su colaboración para Dior.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte