Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miley Cyrus

Miley Cyrus nos enseña sus kilométricas pestañas

por Elisa Sanchez ,
Miley Cyrus nos enseña sus kilométricas pestañas© Europa Press

Miley Cyrus es uno de los grandes iconos adolescentes y como a cualquier otra celebrity le gusta compartir sus fotos en las redes sociales. Esta vez se inclinó por Twitter para sorprendernos.


La joven actriz y cantante fue una de las primeras en compartir todos los detalles de su vida cotidiana en la redes y ahora nos sorprende al publicar una foto suya con unas sensuales y larguísimas pestañas.


En la foto, la ex chica Disney aparece perfectamente maquillada con unas pestañas kilométricas que resaltan sus ojos y además sabe cómo provocar colocando los dedos sobre sus labios para añadir más sensualidad a la foto.


La foto tuvo tanto éxito entre sus seguidores que, a las pocas horas de ser publicada, la cantante la hizo su foto de perfil. No cabe duda de que muchos de sus fans adolescentes ya han descargado la foto para pegarla en sus carpetas del instituto o para utilizarla como fondo de pantalla.


Miley Cyrus
se convirtió en la reina indiscutible del Disney Channel ahora nos muestra otro perfil y promete ser una actriz seria, aunque todavía sus últimas películas van dirigidas al público infantil y adolescente.

enfemenino/EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Elisa Sanchez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte