Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Miley Cyrus ingresa en el hospital por una herida en la muñeca

por Ana Santos ,
Miley Cyrus ingresa en el hospital por una herida en la muñeca© Instagram

El pasado viernes, la cantante tuvo que acudir a un hospital de Los Ángeles por una lesión en la muñeca. Como no podía ser de otra manera, Miley no dudó en inmortalizar el momento y compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Se desconocen las verdaderas causas por las que Miley Cyrus ingresó en el Hospital Valle de San Fernando en Los Ángeles el pasado viernes. Los únicos datos de los que disponemos son las instantáneas que la cantante compartió en su Instagram mostrando la herida que tenía en su antebrazo.

Miley Cyrus hospitalizada © Instagram
Miley Cyrus hospitalizada
See album

A sus 22 años, le gusta más la polémica que a un tonto un lápiz y por ello tenía que aprovechar la situación para dejar constancia de que se encontraba hospitalizada, fotografiándose frente al espejo luciendo orgullosa su pijama y poniendo caritas para quitarle hierro al asunto.

Las ocurrencias de sus fans en Instagram

Las reacciones de sus múltiples seguidores no se hicieron esperar. Si Miley es un personaje un tanto particular, sus fans no se quedan atrás y aprovecharon la situación para realizar curiosos montajes a raíz de la foto de la herida que compartió la cantante. La broma iba desde colocar en la herida a su perro Floyd, ya fallecido, hasta un trozo de pizza o una foto suya junto a Justin Bieber, entre otras. Eso sí, Miley se debe a su público, y no dudó en compartir todas las ocurrencias de sus seguidores en Instagram.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
Miley Cyrus y su extravagante fiesta de cumpleaños
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ¡cazados!

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte