Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miley Cyrus

Miley Cyrus sobrepasa la estrecha línea entre lo erótico y lo sexual

por Alba González ,
Miley Cyrus sobrepasa la estrecha línea entre lo erótico y lo sexual© Gtres

La cantante traspasó durante su último concierto la línea entre lo erótico y lo pornográfico. Durante el espectáculo, en el que se olvidó por completo su buena música, realizó una felación a un muñeco hinchable, cabalgó sobre éste y jugueteó durante un rato con un pene gigante.

Hace tiempo que la imagen de niña Disney con la que conocimos a Miley Cyrus se ha transformado en algo indescriptible que empezó siendo atrevido y que ha acabado siendo algo casi de mal gusto. La música de Miley sigue siendo tan buena (o tan mala) como lo fue al inicio de su carrera, pero sus espectáculos eróticos han acabado por relevar a su arte. Porque cuando crees haber visto todo de Miley, va y te sorprende con un pene gigante o una felación a un muñeco hinchable.

Miley Cyrus durante su concierto en Londres © Gtres
Miley Cyrus durante su concierto en Londres
See album

Y es que los asistentes a su último concierto en Londres pudieron ver como la ya crecida Hanna Montana sobrepasaba la estrecha línea entre lo erótico y lo sexual al subir al escenario un pene gigante sobre el que cabalgó en varias ocasiones y un muñeco hinchable al que cogió por los genitales y al que realizó una felación.

Para incredulidad de todos y ovación de muchos la cosa no acabó ahí. Más allá de este espectáculo, la cantante se besó con varios fans y dejó que varios de ellos tocasen su pubis y sus piernas. Algo que dejó al famoso twerking de la cantante en un juego de niños.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte