Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paul Walker

Muere el protagonista de "Fast and Furious", Paul Walker

por Alba González ,
Muere el protagonista de "Fast and Furious", Paul Walker© Gtres

El joven de 40 años viajaba como copiloto en un coche conducido por un amigo suyo que, por causas desconocidas, se estrelló contra un árbol en Valencia (California). En la actualidad, rodaba la séptima entrega de la saga "Fast and Furious". Sus compañeros, rotos de dolor, han mostrado sus condolencias y su tristeza en las redes sociales.

El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción Fast and Furious ha fallecido a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en Valencia (California). El coche, que según se puede ver en las imágenes, quedó completamente destrozado, era conducido por un amigo suyo, que también perdió la vida. Según ha indicado el departamento de Polícia del Condado de Los Ángeles, las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas a eso de las 15:30 hora local. La causa del accidente aún se desconoce, pero se sabe que el vehículo chocó contra un árbol mientras se dirigía, junto con un amigo, a un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide

El coche en el que ha fallecido Paul Walker © Gtres
El coche en el que ha fallecido Paul Walker
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​El actor, que se dio a conocer gracias a la saga de acción con su papel de Brian O'Conner, rodaba actualmente la séptima parte de 'Fast & Furious'. Una película que, según estaba previsto, iba a llegar a las salas de cine en julio de 2014.

Sus compañeros, se han mostrado en las diferentes redes sociales rotos de dolor. Así, el director de la saga, James Wan, indicaba en Twitter: "Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada". Universal Pictures, estudio de las exitosas películas, también ha querido mandar un comunicado de pésame y ha señalado: "Todos en Universal tenemos el corazón roto. Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años.Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans". Vin Diesel, compañero del actor, también quiso dedicarle unas palabras: "Hermano, te voy a extrañar mucho. Estoy completamente sin palabras. El cielo ha ganado un ángel. Descanza en paz".

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte