Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡No es oro todo lo que reluce! Estrellas que se quedaron sin fondos

por Margarita Velasco ,
¡No es oro todo lo que reluce! Estrellas que se quedaron sin fondos© Getty

La crisis ha llegado a todos los bolsillos del mundo, así que ¿por qué iban a ser diferentes las celebrities? El despilfarro de dinero, la manutención de los hijos y por supuesto, los divorcios millonarios son algunas de las causas de que algunos famosos hayan sufrido a los temidos números rojos.

Video por Norma Varela

Nadie dijo que ser celeb fuera un trabajo sencillo. Acudir a todos los estrenos, recibir galardones y llevar una vida llena de glamour no es siempre como la televisión y las revistas nos cuentan. Al igual que nosotras tenemos que lidiar con pagar las facturas y adaptar el presupuesto a nuestras necesidades para llegar a fin de mes sanas y salvas, las celebrities que hoy te traemos también sufren con los números. Estos son algunos de los famosos que han pasado por la bancarrota.

Mel Gibson © Getty
Mel Gibson
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Puede que el nombre Olivia Culpo no te suene pero seguro que te suena el concurso de belleza Miss Universo. La joven Olivia ganó el concurso en 2012 y tras una ajetreada y exuberante vida social en la que no faltó un idilio amoroso con el pequeño de los hermanos Jonas, la miss se quedó sin fondos. Se dice, se cuenta y se rumorea que para hacer frente a los gastos, puso a la venta la codiciada corona, valorada en 150,000 dólares. Ni su querido Nick ni su increíble físico le salvaron de la bancarrota.

Muy conocido es el caso de Mike Tyson cuyo divorcio le costó nada más y nada menos que ¡9 millones de dólares!, cosas de la fama. Si a este tipo de batallas legales le sumamos su gusto por las fiestas y su amor al mundo animal, el cual le llevó a comprarse hasta tres tigres que en un año consumían algo así como 8,000 dólares en carne. De ser uno de los hombres más ricos con una fortuna cercana a los 300 millones de dólares, sus fondos pasaron a verse reducidos a la nada despreciable cifra de 1 millón de dólares. Pobre Mike, menos mal que su participación en Resacón en Las Vegas le volvió a catapultar a la fama.

Lena Heady, la malvada Cersei de Juego de tronos también ha visto cómo sus ahorros del banco descendían de una forma preocupante, consecuencia de un complicado divorcio y la lucha por la custodia. Incluso se vio forzada a vender su casa de Hollywood para hacer frente a los gastos.Otra que se quedó con la cuenta temblando fue la cantante Toni Braxton que tras sacudir los sentimientos de medio mundo con su Un-break my heart, lo que sí se le quedaron rotas fueron las cuentas. Es muy difícil vivir de un éxito toda la vida.

Pero como de todo lo que ocurre en la vida hay que sacar algo positivo, no nos hemos querido olvidar del mayor creador de sueños que haya existido, Walt Disney. El padre de Mickey Mouse, creó una empresa junto al dibujante Ubbe Iwerks la cual resultó ser un total y absoluto fracaso. Sin perder la ilusión Walt creó otra compañía la Laugh-O-Gram Films, la cual le hizo perder todos sus ahorros y dejarlo en la bancarrota. Fiel al eslogan Disney de "lucha por tus sueños" el dibujante se unió a su hermano y creó la Disney Brothers de la que tras una serie de fracasos, nació Mickey Mouse. ¿Quién dijo que la fama fuera fácil?

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte