Inicio / Famosos / Noticias Famosos

No, Rosa López no tiene nuevo novio

por Daniel García ,
No, Rosa López no tiene nuevo novio© Gtres

La cantante, ganadora de la primera edición de 'Operación triunfo', se ha vuelto a poner de moda de cara al reencuentro de concursantes y a su participación en 'Tu cara me suena'.

Rosa López no tiene nuevo novio. Por mucho que algunos se han empeñado en sacarle un nuevo novio a la cantante, no lo tiene. Este miércoles, las revistas del corazón amanecían con unas imágenes en las que se veía a Rosa en actitud cariñosa con otro hombre. De pronto, la cantante ya estaba emparejada.

La propia Rosa ha tenido que subir un vídeo a su cuenta personal en Instagram para hablar sobre el asunto. Aunque ha aprovechado la oportunidad para hablar de que este jueves visitaría El hormiguero, al final del vídeo ha comentado que las imágenes nada tienen de ciertas.

Tal y como declara Rosa, ganadora de la primera edición de Operación triunfo, se trata sólo de un amigo de toda la vida con el que no tiene ninguna relación. Rosa ha tenido que pedirle perdón a su amigo por haberle hecho salir en el mundo del corazón. Sólo espera que entienda cómo es su vida.​

Rosa López © Gtres
Rosa López
See album
También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde que se anunciase que Operación triunfo volvía a modo de documental, el programa se ha vuelto a poner de moda y los concursantes están a la orden del día. Y Rosa es una de las perjudicadas de este nuevo empujón mediático.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte