Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Noche de glamour en la Gala Lacma Art + Film 2013

por Alba González ,
Noche de glamour en la Gala Lacma Art + Film 2013© Gtres

Una espectacular Kate Hudson y una guapísima Slama Hayek restaron protagonismo al homenajeado Martin Scorcese que quiso posar junto a uno de sus actores fetiche, Leonardo Dicaprio. Una gala amenizada por el cantante Sting en la que también destacó el duelo de "Guccis" entre Zoe Saldana, Dakota Johnson y Rosie Huntington-Whiteley.

Las estrellas más importantes de Hollywood se reunieron el pasado fin de semana en la gala anual de LACMA (Museo de Arte del Condado de Los Ángeles) + Film Gala en honor al director de cine Martin Scorsese y al artista británico David Hockney.

Al acto, que desde hace tres años atrae a numerosos rostros hollywoodienses, contó con la presencia de importantes celebrities que con sus impresionantes vestidos restaron protagonismo al mismísimo director de cine. Fue el caso de Kate Hudson, que lució un ajustado vestido compuesto por una falda en color rosa palo y top con escote pronunciado en pico y aberturas laterales metalizado. La actriz Salma Hayek también dejó a todos mudos con un vestido hasta los pies en color gris perla anudado al cuello y con estampados bordados en plata en la parte delantera.

Además de las citadas estrellas, dos guapísimas embarazadas Olivia Wilde y Drew Barrymore desfilaron por la alfombra de la gala con distinta suerte. A diferencia de la espectacular Olivia, que optó por un sencillo y elegante vestido negro, Drew falló con un vestido multicolor con vuelo con el que no pudo lucir su ya más que incipiente barriguita. La modelo Rosie Huntington-Whiteley, Dakota Johnson y Zoe Saldana apostaron por varios modelos de la colección de primavera/verano 2014 de Gucci.

Una gala amenizada por la música de Sting y donde Leonardo Dicaprio o James Franco no quisieron faltar. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kate Hudson © Gtres
Kate Hudson
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte