Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Prince

Nos colamos en la casa de Prince en Marbella

por Daniel García ,
Nos colamos en la casa de Prince en Marbella

El cantante tenía una propiedad en España por un valor de 5,2 millones de euros y que lleva a la venta desde hace años y de la que no ha podido desprenderse.

Este jueves se conocía la muerte del artista Prince. El mundo entero lloró la despedida de uno de los cantantes más admirados del mundo. Su primera esposa, la bailarina Mayte García, se mostró destrozada en sus declaraciones a través de Instagram: "Ese hombre era mi todo. Lo amé entonces, lo amo ahora y lo amaré por siempre", dijo.

A pesar de que parecían la pareja perfecta, esta relación no fue siempre tan bien como parecía. Su matrimonio se rompió a los tres años, tras el fallecimiento de su hijo. La bailarina no quería saber nada del artista por aquel entonces y quiso deshacerse de todo lo que le recordaba a él. Incluso subastaron el anillo de compromiso y sacaron 100.000 dólares.

También quisieron quitarse de encima la casa que el cantante le compró a su mujer en Marbella. Es esta casa de la que hablamos. Pero nunca consiguieron venderla dado su elevado precio. El cantante pide nada más y nada menos que 5,6 millones de euros. Una propiedad que lleva años en venta. ​

La casa de Prince © E&V
La casa de Prince
See album

Se trata de una mansión de 900 metros cuadrados, ubicada al oeste de la ciudad malagueña, exactamente en las colinas del sector conocido como Paraíso Alto, en un terreno que se extiende a lo largo de 5.885 m² de superficie. El casoplón cuenta con 6 dormitorios, 6 baños, una alberca, gimnasio, pista de tenis y campo de golf.

Años después el precio de la mansión ha bajado hasta los 5,2 millones de euros. Sin embargo, todavía nadie ha sido capaz de soltar ese dinero para hacerse con la propiedad. La casa se encuentra dentro de un jardín de diseño de 6000 metros cuadrados con árboles subtropicales, una pista de tenis, piscina exterior climatizada y extensas terrazas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La casa cuenta con seis habitaciones, seis baños, seis plazas de garaje y está equipada con todo tipo de lujos como un jacuzzi, gimnasio, chimenea, pista de tenis y un inmenso jardín. Sus vistas no pueden ser más impresionantes al poder ver desde sus ventanas tanto la montaña como el mar.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte