Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Feliciano López

Ex-aminando a Feliciano López

por Ana Santos ,
Ex-aminando a Feliciano López© Gtres

Es uno de nuestros tenistas más atractivos y su casi 1,90 centímetros de estatura le hacen tener uno de los cuerpos más espectaculares de nuestro país. Pero la belleza no es la única cualidad que Feliciano tiene para imantar a las mujeres, ya que también cuenta con un toque seductor que las hace caer rendidas a sus pies.

Siempre se había caracterizado por su alergia al compromiso, hasta que apareció Alba Carrillo en su vida. Lo cierto es que, desde su relación con María José Suárez, el deportista no había vuelto a estar más de un año con la misma persona y encadenaba una relación con otra. Muchas y muy guapas modelos o actrices han pasado por la vida de Feliciano, como Jessica Bueno o Úrsula Corberó, con la que también estuvo bastante tiempo y a la que finalmente rompió el corazón. Eso sí, desde que conoció a Alba Carrillo todo ha cambiado.

María José Suárez y Feliciano López © Gtres
María José Suárez y Feliciano López
See album

Las novias de Feliciano

María José Suárez y Feliciano López se conocieron en diciembre del 2005 y durante tres años mantuvieron una maravillosa relación de pareja. Ella, seis años mayor que él, encontró en el tenista al que creía el hombre de su vida. Sin embargo, tras varias crisis que les llevaron a estar separados por un tiempo, el embarazo de la modelo parece que fue el motivo de su ruptura definitiva. Según seguró María José, a raíz de darle la noticia al tenista de su embarazo, este le mostró sus dudas sobre la pareja. Muy dolida, rompió con él y decidió seguir adelane con su embarazo como madre soltera, aunque desgraciadamente, meses después sufrió un aborto natural.

Poco después de su ruptura con María José, llegó Jessica Bueno. Tras un breve romance con el tenista durante el verano de 2010, la cosa quedó ahí, no fue una historia de amor importante ni destacada para ninguno de los dos, aunque a la ex miss le sirvió para dar su nombre a conocer y participar así en el programa Supervivientes, donde conocería a Kiko Rivera.

Úrsula Corberó fue su siguiente conquista. La actriz de Física o Química y el tenista iniciaron su relación con un viaje romántico a Toledo. Se trata de un amor que los protagonistas nunca confirmaron ni desmintieron, pero que resultaba algo evidente por sus miradas y sus continuas coincidencias en todos los eventos. A Úrsula cada vez que se le preguntaba por el deportista sonreía, hasta que en abril del 2012 salieron publicadas unas imagenes del tenista besando a una morena en el aeropuerto de Niza, que obligan a romper su relación con el tenista. Úrsula se quedó muy tocada a raíz de la ruptura, porque realmente llegó a confiar en que Feliciano podía ser la pareja perfecta.

¿Cómo se conocieron Alba y Feli?

Aunque se conocían desde hace tiempo, el contacto entre ambos fue creciendo, pues el deportista se convirtió en el mejor apoyo para Alba, que no atravesaba su mejor momento debido a la mala situación que estaba atravesando con su entonces pareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto. Finalmente, Alba decidió poner fin a la relación con el piloto para garantizar así un futuro mejor para Lucas, el hijo que tienen en común. Meses después, el romance entre Feliciano y Alba ya era un secreto a voces. A través de sus redes sociales nos han hecho testigos de su relación, llena de romanticismo y detalles del tenista hacia la modelo.

Suenan campanas de boda

La pedida de mano de Feliciano no se hizo esperar. Haciendo honor a la parte más romántica que hemos conocido del deportista desde su relación con Alba, llevó a cenar a su chica al Palacio de Cibeles. Pero lo que no sabía la modelo es que, en esta ocasión, le esperaba un postre muy especial. Feli escondió el anillo de pedida en un sobre transparente, dentro del postre de frutos rojos que Alba suele pedir, consiguiendo dejar sin palabras a la modelo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Ya hay fiesta para la ceremonia! El 17 de julio de este año ha sido el día escogido por ambos para celebrar el enlace en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, la ciudad natal del tenista. Los padrinos serán el padre de Alba y la madre de Feliciano. Otro de los protagonistas del enlace será Lucas, el hijo que la modelo tuvo con Fonsi Nieto. La relación de Alba con su ex ha mejorado en los últimos meses hasta el punto de que puede que el piloto sea uno de los invitados al enlace.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte