Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Nuestras celebrities apuestan por el total look black

por Alba González ,
Nuestras celebrities apuestan por el total look black© Gtres

La presentación de la nueva tienda de la firma Maje en Madrid atrajo anoche a un selecto número de expertas en moda y celebrities. Nadie quiso perderse este evento en el que todas coincidieron en algo: su apuesta por el total look negro. La llegada del otoño está haciendo que los colores oscuros tomen protagonismo en nuestro vestuario y muestra de ella es esta alfombra roja. ¡No te la pierdas!

Coincidencia o exigencia, lo cierto es que un selecto grupo de las mujeres más bellas del panorama nacional, que ayer se dieron cita en la inauguración de la tienda Maje de Madrid, eligieron el color negro para la ocasión.
Mezcla de belleza y elegancia, que hicieron que todos sus looks luciesen de lo más atractivo.

Entre las asistentes a la fiesta, Mar Flores que con un estilo cowboy y llena de flecos, se mostró sonriente a pesar de los problemas legales y económicos de su marido, Javier Merino. Fiona Ferrer, con smoking consiguió un look muy parecido al de Goya Toledo; Alejandra Rojas, se decantó por las lentejuelas, al igual que la actriz Hiba Abouk, inmersa en el rodaje de El Príncipe; Gala González, Claudia Ortiz e Irene Meritxell, se atrevieron con sus modelos de cuero.

La única que sucumbió al color fue Romina Belluscio, que sin la compañía de su pareja, Guti, eligió un ajustadísimo vestido granate con adornos en negro. Todo perfecto con el entorno de la fiesta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Hiba Abouk © Gtres
Hiba Abouk
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte