Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nuestros famosos despiden el año ¡con mucho amor!

© Instagram
Famosos

Nuestros famosos despiden el año ¡con mucho amor!

Alba González
por Alba González Publicado en 2 de enero de 2014

No hay nada como celebrar el último día del año y el inicio de uno nuevo al lado de la persona que más quieres. Arrumacos, besos y brindis que todos nuestros famosos han querido compartir en sus redes sociales para desear, ya de paso, un feliz comienzo de año a todos sus seguidores. Y es que, si algo ha dejado 2013, son nuevas parejas que este 2014 se convertirán en familia.

Ahora que ya ha terminado este 2013, nada mejor que hacer balance. Nuestros famosos no son menos y, lejos de proteger su intimidad, han sido los primeros en hacer su propio resumen del 2013 y exponer sus nuevos proyectos para el año en el que entramos.

En muchos de ellos, el amor ha sido y será el gran protagonista de sus vidas. Para algunos, como Iker Casillas, Sergio Ramos o Carles Puyol, el 2014 será el año en el que se convertirán en padres por primera vez junto a tres mujeres (Sara Carbonero, Pilar Rubio y Vanessa Lorenzo) con las que, tal vez, podrían pasar por el altar. Un altar por el que también podrían desfilar parejas como Feliciano López y Alba Carrillo o Malena Costa y Mario Suárez.

Pilar Rubio y Sergio Ramos © Twitter

Y es que, si algo esperamos de este 2014, es que podamos ver a nuestros famosos más enamorados que nunca. Nuevas parejas que puedan formarse, nuevas sorpresas que puedan llegar o posibles rupturas que tal vez arrastren problemas del 2013.

por Alba González