Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Antonio Banderas

El nuevo amor de Antonio Banderas se llama Nicole Kimpel y es holandesa

por Alba González ,
El nuevo amor de Antonio Banderas se llama Nicole Kimpel y es holandesa© Gtres

La soltería de uno de los actores más atractivos de nuestro país ha durado, exactamente, dos meses y tres días. El malagueño ha encontrado de nuevo el amor en una guapa holandesa que es asesora de inversiones llamada Nicole Kimpel. ¿Formalizarán públicamente su relación?

Tras hacerse público el final de sus 18 años de matrimonio con la actriz Melanie Griffith, el actor Antonio Banderas parecía el candidato perfecto para tomar el relevo de George Clooney como el soltero de oro de la industria cinematográfica. Sin embargo, parece que al intérprete español no le habría importado demasiado renunciar rápidamente a su recién estrenada libertad tras caer rendido ante los encantos de Nicole Kimpel, una asesora de inversiones de origen holandés con la que se le pudo ver en el pasado festival de Cannes, y más recientemente durante una íntima escapada a Saint Tropez (Francia), según informa la revista ¡Hola!

Antonio Banderas y Nicole © Gtres
Antonio Banderas y Nicole
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pese a la buena sintonía que parece reinar entre Antonio y su "nueva amiga", sus más allegados no dudan en afirmar que esta nueva relación no habría tenido nada que ver en el proceso de separación con Melanie, ya que el malagueño no habría conocido a la rubia holandesa hasta después de haber puesto punto final a su matrimonio.

Queda por ver si esta especial amistad termina por convertirse en un noviazgo en toda regla; un posible romance que Antonio trataría de llevar sin duda con la misma discreción que ha caracterizado cada una de sus apariciones públicas en las últimas semanas, en un intento por demostrar el inmenso respeto que sigue sintiendo por su ya exesposa.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte